Cuando Éramos Invencibles presenta una Edición Limitada que incluye pintura para enmarcar de Augusto Ferrer-Dalmau.

En sólo 5 meses Cuando Éramos Invencibles se ha convertido en un Best Sellet en 2015.
En tan sólo cinco meses, Cuando Éramos Invencibles se ha convertido en un auténtico  Best-Seller en 2015.Tras sus exitosas presentaciones por Madrid, Santander,Miami, Albacete y Barcelona  el público ha respondido y se ha hecho con todos los ejemplares de la primera,segunda y tercera edición, por lo que la editorial Gran Capitán ha sacado a la venta una cuarta edición para poder atender a la demanda del público español.
La Edición Especial y limitada de Cuando Éramos Invencibles.
El autor Jesús A.Rojo ha preparado una sorpresa muy especial para todos sus lectores. Con la colaboración del mejor pintor de batalla Augusto Ferrer-Dalmau cuyo prólogo y pinturas forman parte del libro, han preparado una edición en exclusiva para coleccionistas que incorpora un dibujo de Bernardo de Gálvez en la batalla de Pensacola para enmarcar. Como ha destaco el gran pintor : “Es una Edición Especial extraordinaria ya que este dibujo es único para los amantes de la pintura militar”.
Según la editorial El Gran Capitán, será una edición limitada y tendrá un valor extraordinario para los coleccionistas ya que sólo se podrá conseguir el dibujo mediante la compra del libro. De esta forma la editorial y Augusto Ferrer-Dalmau quieren hacer un homenaje al héroe de la Guerra de la Independencia de  los Estados Unidos de América.
¿Quién era Bernardo de Gálvez ?
Bernardo de Gálvez destacó en su apoyo a la lucha de las trece colonias británicas originales que se enfrentaron a Gran Bretaña A pesar de la envergadura, mérito y repercusión histórica de sus acciones, es prácticamente un desconocido para la opinión pública española y  estadounidense.
Héroe de la batalla de Pensacola 
Fue en esta acción de la toma de Pensacola donde Bernardo de Gálvez cobró mayor fama, al forzar con su bergantin “Galveztown” la entrada de la bahia y demostrando a los oficiales marinos de la expedición que aquello era posible. El jefe de la Escuadra española se había negado a dirigir sus barcos a la ciudad por lo peligroso de la misión. Fue entonces cuando Bernardo de Gálvez izó la bandera de almirante en su bergantín y entró solo en la bahía para dar ejemplo a los demás barcos. Tras lo cual toda la flota le siguió y comenzó a hostigar a los ingleses. Poco después la ciudad capituló y fueron hechos prisioneros el general Campbell y el almirante Chester.
El libro que descubre a los héroes ocultos de nuestra historia.

En este libro, el autor se embarca en la aventura de explicar una parte de nuestra historia haciendo ver al lector que nuestro pasado no se basa en continuos desastres, sino también en momentos de grandeza y heroicidad que nos hacen entender los más de 400 años del Imperio español. Un libro en el que héroes como Bernardo de Gálvez, Blas de Lezo, María Pita, Hernán Cortés y Francisco Pizarro, entre otros, dan vida a 36 relatos de historias positivas sobre las victorias que cosechó España en el mundo.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *