Cuando Éramos Invencibles: Un libro que hace justicia a nuestra historia

la foto

Un libro que descubre al lector los héroes olvidados de nuestra historia

Un libro que descubre al lector los héroes olvidados de nuestra historia. Esta es la impronta del libro, ‘Cuando Éramos Invencibles’, una recopilación de artículos sobre batallas donde los españoles siempre han salido victoriosos. El Casino de Madrid acogerá, el próximo 2 de junio a las 19:30, previa invitación, la puesta de largo de la obra escrita por el director y fundador del periódico madrileño ‘El Distrito’, Jesús Ángel Rojo. El prólogo y pinturas son obra de Augusto Ferrer-Dalmau, pintor de batallas, que también ilustra gran parte del libro. El epílogo corre a cargo del Marqués de Ovieco y Valdegema, descendiente primogénito de Blas de Lezo.

 

En este libro, su autor se embarca en la aventura de explicar una parte de nuestra historia haciendo ver al lector que nuestro pasado no se basa en continuos desastres, sino también en momentos de grandeza y heroicidad que nos hacen entender los más de 400 años del Imperio español. Un libro en el que héroes como Bernardo de Gálvez, Blas de Lezo, María Pita, Hernán Cortés, Francisco Pizarro, entre otros, dan vida a 36 relatos de historias positivas sobre las victorias que cosechó España en el mundo.

El libro ha sido editado por El Gran Capitán Ediciones y estará a la venta desde el próximo 3 de junio en las principales librerías.

 

  • Regimiento Asturias. Sangre Española
  • Cuadro del Glorioso Combate en Finisterre - Agusto Ferrer-Dalmau
  • El camino Español
  • En la noche del 2 al 3 de noviembre de 1805, la goleta mercante española Alejandra (186 toneladas y diez cañones de 4 libras), tras largo y duro viaje de 81 días desde Veracruz_sliderhome
  • En la noche del 2 al 3 de noviembre de 1805, la goleta mercante española Alejandra (186 toneladas y diez cañones de 4 libras), tras largo y duro viaje de 81 días desde Veracruz.
  • Cuadro del Glorioso Combate en Finisterre - Agusto Ferrer-Dalmau
  • La Batalla de Empel, el cuadro de Ferrer-Dalmau que rinde tributo a los Tercios

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *