,

Jesús Á. Rojo presenta su libro ‘Grandes traidores a España’ en Barcelona el Día de la Hispanidad

“Porque sólo conociendo a los traidores del pasado, podremos identificar a los enemigos del presente”

Jesús Á. Rojo dedica varios capítulos de su obra al totalitarismo que se esconde bajo los nacionalismos, desenmascarando a aquellos traidores reconvertidos en héroes que intentaron llevar a efecto una ruptura con España, entre ellos: Carles Puigdemont.

El escritor y periodista, Jesús Á. Rojo, homenajeará al Día de la Hispanidad presentando en Barcelona su libro Grandes traidores a España, obra en la que el autor desenmascara a los personajes históricos que intentaron dilapidar nuestra nación, algunos de ellos aún presentes en la actualidad política.

Así, el próximo 12 de Octubre, la Casa de Madrid de la capital de Cataluña -ubicada en Carrer d’Ausiàs Marc, 37- acogerá a partir de las 18:15 horas la cita con el literato, quien además de avanzar algunos de los capítulos de su nuevo libro al público, firmará ejemplares e intercambiará impresiones con los asistentes.

Y qué mejor escenario para hacerlo que la ciudad condal, la cual tuvo el privilegio de recibir a los Reyes Católicos cuando éstos recibieron a Cristóbal Colón a su vuelta de su grandioso viaje. Fue precisamente la epopeya de los españoles en el Nuevo Mundo y la construcción de un Estado basado en la pluralidad cultural lo que da nombre a la efemérides del 12 de Octubre, día en el que el navegante genovés piso por primera vez América en 1492.

Para conmemorar el Día de la Hispanidad, Jesús Á. Rojo vuelve a Barcelona, donde ya presentó su anterior libro Los invencibles de América, esta vez para evidenciar las mentiras de los felones de nuestra historia con Grandes traidores a España, obra que publicó su tercera edición dos meses después de ver la luz en noviembre de 2017.

Bajo el solemne telón de fondo que envuelve a la Fiesta Nacional de España, el autor reivindicará los relatos que confluyeron en la riqueza cultural de nuestra nación y que refuerzan los lazos fraternales que conforman la patria española frente a aquellos que intentaron, e intentan en la actualidad, destruirla.

“Porque sólo conociendo a los traidores del pasado, podremos identificar a los enemigos del presente”, es el santo y seña del ensayo histórico con el que Jesús Á. Rojo evidencia las mentiras de personajes como Bartolomé de las Casas -quien forjó la Leyenda Negra antiespañola-, Pau Claris -que entregó el Principado de Cataluña a Francia-, Simón Bolívar -que abrió las puertas de Hispanoamérica a los espurios intereses británicos- o Napoleón.

Junto a éstos, el escritor también detalla las infamias perpetradas por los artífices del nacionalismo totalitario. Figuras como Sabino Arana -padre del racismo vasco-, Lluis Companys -un “traidor” reconvertido en héroe- o Jordi Pujol -el corrupto que rompió Cataluña en dos- cuentan con un nuevo discípulo: Carles Puigdemont.

Bajo el título Carles Puigdemont: el último gran traidor a España, Jesús Á. Rojo describe las últimas consecuencias del proceso secesionista iniciado por Jordi Pujol, y que culmina con la declaración de independencia por parte de Puigdemont. En este sentido, el periodista y escritor hace un análisis de los últimos sucesos acaecidos en la región catalana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *