«Los Invencibles de América», de Jesús Ángel Rojo, llega al Top Ten de libros de no ficción más vendidos en El Corte Inglés

En tan sólo catorce días, la nueva obra del escritor madrileño ha logrado situarse entre los libros más leídos

“Los Invencibles de América” (Ediciones Gran Capitán) no ha podido tener un estreno más fulgurante. El libro escrito por Jesús Ángel Rojo se ha situado en tan sólo catorce días en el Top Ten de los libros de no ficción más leídos de El Corte Inglés. Un dato que viene a ratificar el enorme poder de atracción que ejerce este ensayo histórico entre los lectores. Y es que reclamos no le faltan al libro escrito por Jesús Ángel Rojo y que se presentó a lo grande el pasado 31 de mayo en el Casino Madrid. Desde su prólogo, obra de Su Alteza Real Don Luis de Borbón Martínez Bordiú, miembro de uno de los linajes más trascendentales de la historia de España; pasando por el epílogo, que corre a cargo de Don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Valcarcel, descendiente del Emperador Moctezuma (VI Duque de Moctezuma de Tultengo, Grande de España, XVII Generación de Moctezuma). Además, “Los Invencibles de América” contienen las pinturas de Don Augusto Ferrer-Dalmau, Comendador de la Orden del Mérito Civil y al mismo tiempo, el mejor pintor de batallas del mundo. Sus realistas ilustraciones desempeñan un papel esencial en el libro de Jesús Ángel Rojo pues transportan al lector a otros mundos.

Por otro lado, ejerce una gran atracción entre los lectores, su temática, arriesgada y sincera a partes iguales. Jesús Ángel Rojo trata de reivindicar el prestigio y la memoria de los conquistadores españoles, unos héroes que se embarcaron en la aventura más apasionante de la historia de la Humanidad: el Descubrimiento del Nuevo Mundo. En “Los Invencibles de América”, el escritor madrileño desmitifica con precisos datos, la infundada teoría que sostiene que en el Día de la Hispanidad se cometió un genocidio, asunto que ha calado en un importante y ruidoso sector de la población española. En resumen, el libro de Jesús Ángel Rojo ya ha entrado en el Top Ten de El Corte Inglés y parece que por mucho tiempo…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *