,

Nombran a Jesús Ángel Rojo académico de la Academia de la Diplomacia

El acto de entrega de las actas que acreditan a los nuevos académicos tendrá lugar mañana en el hotel Jerez & Spa

El autor del libro ‘Cuando Éramos Invencibles‘, Jesús Ángel Rojo será nombrado mañana académico de la Academia de la Diplomacia. El acto de entrega de las actas que acreditan a los nuevos académicos tendrá lugar en el hotel Jerez & Spa (Avenida Alcalde Álvaro Domecq, 35) y a él asistirá la presidenta de la entidad, Sofía de Borbón Mateos y el secretario general, Santiago Velo de Antelo.

Apenas 20 días le han hecho falta a Jesús Ángel para agotar la primera edición de su primera novela histórica ‘Cuando Éramos Invencibles’. Tras su exitosa presentación, el público ha respondido y se ha hecho con todos los ejemplares. El libro es una recopilación de artículos sobre batallas donde los españoles siempre han salido victoriosos. El prólogo y pinturas son obra de Augusto Ferrer-Dalmau, pintor de batallas, que también ilustra gran parte del libro. El epílogo corre a cargo del Marqués de Ovieco y Valdegema, descendiente primogénito de Blas de Lezo.

Sobre la Academia de la Diplomacia

La Academia de la Diplomacia, las Relaciones Internacionales y el Protocolo empezó a funcionar formalmente tras una década de trabajo de varios embajadores de España. Forman parte de la Academia diplomáticos y todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la diplomacia como periodistas. militares, empresarios o artistas. La Academia cuenta con Académicos de Número, Académicos de Mérito y Académicos de Honor, además de con el Consejo Asesor Académico, formado por sólo 40 sillas que ostentan nombres de ilustres diplomáticos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *