Éxito editorial de ‘Cuando Éramos Invencibles’, que va por su segunda edición

El periodista Jesús Ángel Rojo Pinilla y el pintor ecuestre militar Augusto Ferrer-Dalmau, como prologuista, presentaron conjuntamente durante el mes de mayo el libro ‘Cuando Éramos Invencibles’, en el que reivindican las gestas militares españolas más importantes. Rojo descubre al lector en su libro a los héroes “ocultados” de la Historia de España. ‘Cuando Éramos Invencibles’ es una compilación de episodios históricos, muchos de ellos desconocidos, donde los españoles siempre salieron victoriosos. Va a por segunda edición, un acontecimiento insólito para las ediciones en papel en los tiempos que se viven.
Se trata de un libro que descubre al lector los héroes olvidados de nuestra historia, compuesto como una recopilación de artículos sobre batallas donde los españoles siempre han salido victoriosos. El Casino de Madrid acogió el 2 de junio la puesta de largo de la obra escrita por el director y fundador del periódico madrileño ‘El Distrito’, Jesús Ángel Rojo Pinilla. El prólogo y pinturas son obra de Augusto Ferrer-Dalmau, pintor de batallas, que también ilustra gran parte del libro. El epílogo corre a cargo del Marqués de Ovieco y Valdegema, descendiente primogénito de Blas de Lezo.
En este libro, su autor se embarca en la aventura de explicar una parte de nuestra historia haciendo ver al lector que nuestro pasado no se basa en continuos desastres, sino también en momentos de grandeza y heroicidad que nos hacen entender los más de 400 años del Imperio español. Un libro en el que héroes como Bernardo de Gálvez, Blas de Lezo, María Pita, Hernán Cortés, Francisco Pizarro, entre otros, dan vida a 36 relatos de historias positivas sobre las victorias que cosechó España en el mundo.
El libro ha sido editado por El Gran Capitán Ediciones y está la venta desde el 3 de junio en las principales librerías.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *